miércoles, julio 26, 2006

Comienzo

Bien es sabido por todos que el culo adolescente es de muy mal asiento. Por eso, abandono mi anterior "Espacio", que no cesaba de dar problemas, para instalarme aquí y darle una nueva identidad a mis escritos públicos.

Este es el comienzo de una nueva página, de un nuevo estilo, y de una nueva visión de las cosas. Pero siempre siendo así: La Adolescente Confundida.


















Quién sabe si, tras esto, se irá esta extraña sensación de vacío...

12 Comments:

At julio 26, 2006 12:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues a ver qué pasa...

 
At julio 26, 2006 2:01 p. m., Blogger Emma was an angel said...

.. y si por aqui nos hablamos por aca?seria divertido..

 
At julio 26, 2006 2:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola cielo!! Asi q mudandote de morada?? Bueno, si decis q aca vas a estar mejor, pues aqui seguire visitándote!!
Ay niña, la palabra q pusiste en casa no es digna de la boca de una princesita como ud!! Jajaja!! Me dio tanta gracia imaginándote decirla!!
Besotes linda!!

 
At julio 26, 2006 4:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Necesitas ayuda con la mudanza? Te ofrezco un par de ojos que te seguirán leyendo...

 
At julio 26, 2006 5:13 p. m., Blogger Soundtrack said...

Muy buenas! yo para lo que sirvo es para dar mucho mal y para incordiar, con lo que si necesitas algo de eso, pregunta ;-)

 
At julio 26, 2006 8:57 p. m., Blogger cielo azul said...

Pues no tengo el honor de conocer el espacio anterior... pero te seguiré la huella en este!

 
At julio 26, 2006 10:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

uhmmm menos mal que fui siguiendo tu pista y te encontré...vuelvo de vacaciones y desapareces!jejejeje te seguire el rastro por aqui tambien ;)

 
At julio 27, 2006 2:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja!! Chirusa de morondangaaa!! Jajaja!! Cielo, quién te esta diciendo eso?? Te lo dicen en broma o en serio?? Porq si es en serio, agarralas ya de los pelos!!
Procedo a explicarte... es como q te digan q sos una pobrecita, pero no de valor economico, si no q puede sonar como despectivo, es como alguien sin importancia...
Niña, voy a tener q enseñarte insultos argentinos para q les hagas frente a esas niñas!! Jajaja!! A mama Triz no creo q le agrade demasiado, pero en todo caso, es secretito entre nosotras!!
A todo esto, estuve en lo de Triz y... fue tu cumpelañooooos!!! Q yo no lo sabia corazon!! Espero q la hayas pasado bonito!! Ya estas un poquito mas grande, pero para mi seguis siendo una niñita ;) Nena, sos preciosa!! No conocia tu rostro... q bonita sonrisa =)
Besotes cielo y un estrujon bien grande!!!

 
At julio 27, 2006 12:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Había visitado tu espacio más de una vez, pero como ya saben los que me conocen por aquí desde hace tiempo, me cuesta animarme a dejar el primer comentario (creo que es por miedo a sentirme un poco intrusa), pero lo cierto es que una vez dejado el primero los demás ya me salen a la primera, jajaja.
Así que, como tu anterior espacio me gustaba (y mucho), creo que tu estancia en blogspot promete (lo de MSN cada vez va a peor, a mí el mío ya no me deja ni subir fotos) y me parece que es una ocasión perfecta para unirme a tu blog desde el principio, porque parece que los 17 te sientan muy bien, así que me tendrás entre tus seguidores, jaja.
¡Un besazo guapa, y muchas felicidades!

 
At julio 27, 2006 12:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te deseo una buena mudanza, veo que en la nueva etapa los textos son más amplios, sin dejar de dar importancia a las fotos. Estupendo-

Me pregunto por qué siempre os mudáis los mejores...

besis

 
At julio 28, 2006 2:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

:D

Vengo a coger las cosas de la playa y me voy...Pero venia dejarte mi saludito aqui!!:D

Un besazo presiosissisisiisissisiisma!!

Nos vemos en septiembre amigüita:)

 
At julio 29, 2006 12:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya veo... cambiO de edificiO perO la esencia permanece y siempre prOmete ofrecer algO que causa inquietud, ensoñaciOn, tranquilidad, melancOlia... nO cambies!

un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home