sábado, enero 20, 2007

No

8 Comments:

At enero 20, 2007 12:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tamaruca dijo...

Me gusta porque transmite optimismo (valeee, y porque las cortinillas son verdes, jis jis)

¿Pena? Nunca has dado pena :S

Qué cosas tienes...


¡Guapa! :)

 
At enero 20, 2007 12:59 p. m., Blogger bydiox said...

No sabía que tenías cuenta en youtube, ya soy tu suscriptor :P

¿Te dije lo del blog conjunto? ¿Sí? ¿No? No recuerdo, soy un torpe olvidadizo: http://elinstanteantes.blogspot.com
Invitada estás a participar :)

 
At enero 21, 2007 12:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Wenas!! joer cuanto tiempo sin pasarm epor aquí... me sabe mal... porque me gusta visitarte, y me gusta dedicar tiempo a la gente que se lo merece... pero a veces me da la impresión de que no tengo tiempo ni para mi mismo, de que mi vida pasa y yo estoy haciendo otras cosas mientras... nose, percepciones que quizás no corresponden con la realidad, o quizás ólo en parte, o se, en cualquier caso intentaré pasarme más a menudo (si, siempre digo lo mismo y mira el resultado...)
Pero bueno, espero que estés bien, me gusta ver ese toque optimista ;)
Saludos. Cuidate mucho!

 
At enero 21, 2007 4:25 p. m., Blogger Kilómetro Cero said...

Qué video Beyo... haces magia.

Cuando tenga más globos te iré a buscar hasta allí... y sabrás qué es volar. En el fondo no estás tan lejos de aquí (de mi).

 
At enero 21, 2007 9:15 p. m., Blogger Tea Girl said...

Entre la música que es estupenda, las imágenes y el texto...

Simplemente GENIAL


Un besazo



PD: Y no, no das pena!

 
At enero 25, 2007 2:02 a. m., Blogger Cal y Arena said...

Heyyyy.... me encantó... de principio a fin!!

Me voy pensando en esa frase..."No todo está perdido"

...Besitos...

 
At enero 31, 2007 6:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Un día conocí tu espacio y ahora este blog, y cuando lo recuerdo y me paso por él, me voy llena, llena de muchas cosas, como cuando uno va a ver un concierto que le llega especialmente.
Y hoy es uno de esos días que lo recordé y lo visité y ví este video...y en un momento en que necesitaba expresar cosas... cosas que sólo tú sabes convertir en palabras, en imágenes...
Debes ser una persona genial, agraciados aquéllos que te rodean y desgraciado aquél que no sabe ver la joya que tiene delante ;).
Sigue así de genial :D

 
At febrero 19, 2007 5:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

No sé como puedes conseguir transmitir tanto con tan poco, con tan pocas palabras una música de fondo y unas cuántas imágenes consigues despertar emociones y sentimientos... te admiro...
y me encanta el regusto a optimismo que deja el video...

Un beso de piruleta

 

Publicar un comentario

<< Home