miércoles, junio 27, 2007

Black & white

Porque hacía mucho que no...


8 Comments:

At junio 27, 2007 10:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

El otro dia me lo enviaron via mail...
un abrazo guapa!

 
At junio 28, 2007 10:11 a. m., Blogger Victoria said...

Jo, qué bonito, niña.
Me ha encantado.

Unas fotos espectaculares y una música preciosa ¿Cómo no iba a ser un conjunto tan bien ordenado y tan bien contado algo increíblemente genial?

Felicidades, artista.
Mmmmuacks!

 
At junio 29, 2007 9:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

no creo hubiera otra forma de contarlo más triste y más bonita...

 
At julio 04, 2007 8:19 p. m., Blogger Gabrielle said...

Caray Beyo, me dejas más triste y sin palabras

un beso

 
At julio 08, 2007 10:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Beyo, venía a dejarte un beso tras tanto tiempo.

Sientes tanto.

McObo

 
At julio 11, 2007 12:47 a. m., Blogger Cindyta said...

Ayyyyyyyy yo no quiero ver videos y no puedo, mi perfil no me deja....

Toi triste!!!! =o(

 
At julio 18, 2007 1:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cuando escuché lo escrito y leí la música, me vino a la mente lo que quería decir: "Te sientes observada?, te ves mirada?, no asustarse, son mis ojos quien te buscan … Negra".
Por circunstancias ajenas a mi voluntad no pude dejártelo, y ahora... es diferente, pero sólo diferente.

 
At septiembre 17, 2007 4:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

En verdad muy hermoso,algo que solo tu puedes expresar.

entre sombras nos vemos mas la luz de nuestros corazones nos guia a seguir.

 

Publicar un comentario

<< Home