martes, octubre 03, 2006

como siempre

10 Comments:

At octubre 03, 2006 6:52 p. m., Blogger Tamaruca said...

Caramba qué preciosidad de video... no sé qué me gusta más, si las imágenes o el mensaje...

Aunque hay una cosa que me da que pensar... Lo que "nos queda grande" que son... ¿las personas o las circunstancias que nos envuelven en determinados momentos?

Un besito de una tonta inconformista que sigue esperando...

 
At octubre 04, 2006 1:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por sin necesidad de naves, sentarnos al borde de la Luna y contemplar mas de cerca donde residen los sentimientos. Precioso instantes nos regalas. Un abrazo!

 
At octubre 04, 2006 1:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como haces esttas cosas tan geniales? Como haces para sentir tan apasionadamente y plasmarlo tan bien en una canción, unas líneas y unas cuantas imánenes?
desde luego para quien vaya dirigido debe sentirse muy afortunado o debería, al igual que tu parde y tu madre por haber traido al mundo una semilla de esperanza, y como no los tontos de esperanza eterna, los soñadores y los bohemios, por tener a tan distinguida miembro entre ellos.
Al menos yo si me siento afortunado de poder ver cada uno de tus regalos en este blog.
Gracias por estos momentos ;)

 
At octubre 04, 2006 3:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Perfecto, cada palabra, cada imágen, la música de fondo y las sensaciones que transmites...
No he podido evitar soltar una lágrima al sentirme identificada con alguna de tus palabras.
Yo tambien debo de ser una tonta de esas que espera..

Un beso de piruleta

 
At octubre 04, 2006 5:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que bonito cuando hay alguien que consigue dibujar una sonrisa asi.

precioso el video y el mensaje.

Un beso

 
At octubre 04, 2006 5:59 p. m., Blogger Tamaruca said...

xDDD Me parto con lo de la "actividad interior" xD
De pronto me siento como un yogur bífidus ^^'

Vengo a seguir debatiendo, muahaha! ;-)

Pero, pero... ¿todas-todas las circunstancias? Algunas son ajenas a nosotros, no las podemos controlar... por ejemplo, una enfermedad, un destino laboral alejado de X, un entorno familiar detrminado (la familia es la que te toca, no la eliges y existen ciertos compromisos... no?) etc, ahora no "me se escurren maiss"

Muchos besicos L.
Feliz miércolessss ^^'

 
At octubre 04, 2006 9:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola , me encanto tu video es muu hermoso , realmente te fecilito , pero me gustaria poder preguntarte algo si es que no te molesta , quisiera saber como se llama esa cancion de fondo (casi siempre) me encanto esa cancion , la habia oido pero no se su nombre ni quien la canta , espero me puedas decir de quien es y como se llama y gracias por leer mi mensaje , gracias por dejarme tu mensaje y espero me escribas el nombre de la cancion si no es molestia.
vasil88@hotmail.com ese es mi email un beso y adios!.

 
At octubre 05, 2006 4:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Beyo, es increíble lo que haces y cómo haces que uno sienta dentro en el alma músculos y huesos que duelen y que en ese momento ni sospechaba que existían.

Gracias a ti por tanto como eres, gracias por compartirlo con los que a veces no somos capaces de bucear tan hondo dentro de nuestro propio corazón.

Realmente no hay palabras. Sólo "gracias".

 
At octubre 07, 2006 12:25 a. m., Blogger Cal y Arena said...

Es demasiado lindo, preciosas imagines, bello texto....

Me quedé sin palabras.

Te super felicito!!

...Nos vemos...

 
At octubre 08, 2006 12:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

simplemente precioso...
a mi también me rescataron del infierno, pero aún no chocamos y espero que nunca lo hagamos...

me encantó!! un video precioso, una música preciosa,unas imágenes preciosas, un texto precioso,...todo...es precioso.

 

Publicar un comentario

<< Home