miércoles, septiembre 13, 2006

Cambiando


Ya huele el aire distinto, hace más frío. Ya no miran al cielo las rosas que crecen en los jardines porque este llora, y a nadie le gusta ver que las lágrimas caen sobre su cara.

Ahora no es lo mismo andar por las calles de anteayer, no es lo mismo respirar invierno. No significa nada igual, no miro como hay que mirar, ahora lo veo todo en blanco y negro. El viento ya no es lo más fuerte que siento.




Me gustaría escribirte una canción que hablara de mí, pero no soporto las redundancias.




Bohemian Beyo

8 Comments:

At septiembre 13, 2006 12:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se nos escapa el verano...

...y nadie hace nada para detenerlo...

...jo.

 
At septiembre 13, 2006 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si no puedes hacer nada para retener al verano... disfruta del invierno, al fin y al cabo sabes que volverá ;)

PD: Me alegro que te gustase la peli :p

 
At septiembre 13, 2006 4:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

LLueve, se respira aire nuevo y la magia de los dias grises retorna como el sol a su escondite cada atardecer, la luz tiene otra magia, las calles, las calles estan llenas de melodias por andar, esperando el chasquido de las hojas y el chapoteo de los crios ... Llueve, esta lloviendo...

Un saludo Beyo.

 
At septiembre 14, 2006 12:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

AL primero que me diga qué frío hace le parto la frase

 
At septiembre 14, 2006 7:21 p. m., Blogger Soundtrack said...

Jo, yo que estaba animao porque mañana tengo fiesta, me acabas de enfriar el finde... :)

 
At septiembre 14, 2006 7:49 p. m., Blogger Emma was an angel said...

no se que se hace cuando respiras a destiempo.. respirar el aire de ayer... desesperada por una bocanada del mañana.

 
At septiembre 14, 2006 8:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ays... es el aire q respiro yo hace 6 meses... suerte q el 21 de este mes, ya vere en colores brillantes... la primavera se me acerca :)
Q cosas mas lindas pusiste aqui mientras no me pase... me encantaron, todas y cada una de ellas!!
Besotes Beyo (no te pongo ni niña, ni nena, ni na de naaa, asi no te me enojas!! ;)

 
At septiembre 16, 2006 10:40 p. m., Blogger alguien said...

Me gusta el frío, los cambios y todo lo que esté por venir. Por cierto, yo no sé poner canciones... Jo...
:(

Esa está muy chula

 

Publicar un comentario

<< Home