viernes, agosto 04, 2006

El arte de echar de menos




Bohemian Beyo

12 Comments:

At agosto 04, 2006 11:23 p. m., Blogger Emma was an angel said...

Me encantaba esta cancion.. la escuche, la escuche, la repeti tantas veces como queria.. hasta que ya no creo que pueda escucharla una vez mas.
Paso lo mismo con la persona que esta cancion me recordaba. la misma que me regalaria 5 meses mas tarde la pelicula Closer. Ya tampoco esta en mi vida. Ya no creo que pudiera soportarla una vez mas, un minuto mas.
Mil besos Beyo.. desde aqui en otra dimension.
ps: te gusta?

Me parece qye te gustaria esto:
www.myspace.com/jennyowenyoungs


su cancion "voice on tape" es increible.

 
At agosto 05, 2006 12:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que cancion es??????
me has puesto los pelos de punta... :$ jejeje

 
At agosto 05, 2006 1:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se llama "The blower´s daughter", de Damien Rice.

Me alegra que te haya gustado :)

 
At agosto 06, 2006 4:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eres una artista, ¿lo sabes?

Me has hecho estremecer, eres única para hacerlo.

Besos.

PD: Mi musa sigue de vacaciones, debe estar tumbada al sol en el Caribe por lo menos, espero que cuando vuelva me traiga buenas historias...

 
At agosto 07, 2006 4:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Solo se echa de menos aquello que nos es querido... asi que no nos faltes nunca..
El arte se lleva dentro y hasta en las mas insignificantes palabras hay que saber plasmarlo, cuanto mas al recordar...

Un beso de lunes Beyo

 
At agosto 08, 2006 6:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

...cOmO eres...

he tenidO q hacer malabares para que nO me saltaran las lágrimas... -_-

me encantas! (y si ya te lo he dichO, te lO repitO)

un besO

 
At agosto 09, 2006 8:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo quería dejarte mi comentario en la ultima entrada pero no me dejó...

El cielo... tú creese que se puede alcanzar el de los demás??...
Por cierto, ya que estamos, precioso esto también, ahhh y se me olvidaba, encantada de estar en la lista de toda una ARTISTA...

Gracias, por todo lo que haces, por todo lo que escribes :)

 
At agosto 10, 2006 8:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

ay Beyo! esta cancion me recuerda infidelidad por todas partes!

me quedo con la imagen del perrito triste!

hasta la proxima visita mi vecina lunatica...!
besos

 
At agosto 12, 2006 1:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya fue empezar a oir la genial canción de la banda sonora de "Closer" y sabia que me iba a gustar... lo sabia... lo qu no sabia es que era tan triste... tan triste como la realidad de muchos, es una putada esperar, no por el simple echo de esperar... si no porque no sabes si la espera mereció la pena hasta que llega a su final, si supieramos que al final de nuestra espera seremos recompensados, esperariamos sin cesar... pero así es la vida, no sabes lo que hay a la vuelta de la esquina, y así se vuelve más misteriosa y más encantadora aunque parezca mentira ;)

 
At agosto 12, 2006 10:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

No he podido evitar que las lágrimas resbalaran por mis mejillas, es simplemente precioso, es lo que siento, es.. sin palabras.
Gracias por hacer cosas asi.

 
At febrero 09, 2007 9:32 p. m., Blogger McObo said...

Beyo, buscaba esta entrada. Hola. No tengo fuerzas para escribir, pero quería asomarme.

Un beso.

 
At febrero 09, 2007 9:37 p. m., Blogger McObo said...

Y no me digas nada. Gracias, Beyo.

 

Publicar un comentario

<< Home