lunes, agosto 28, 2006

Sueños


Los sueños nunca se acaban. Jamás.
Ni los sueños ni las pesadillas. Da igual.
Ya no me importa soñar que te acercas. No estás.
Ya me da igual soñar que te alejas. Te vas.

Qué importaba que lo dijeras desde el principio. Eres incapaz.
De ser algo más grande me verías. Lo sabrás.
No serías capaz de acabar conmigo. Seré inmortal
Tu abrazo, tu mirada, no sería lo más grande. Seré fugaz.

¿Dónde te escondiste entonces? Dónde estabas.
¿Dónde ahora te esconderás? Correrás.
Pero aún así me seguirás. Siempre estás detrás.
Haciendo que te necesite cuando no estés. Me sentirás.

Vete de una vez, dejamé. En paz.
Ya te he dejado de esperar. ¿Te irás?
Sal de mi cabeza, sal de mi vida. De mis letras.
Corre a buscar otro alma. Te arrepentirás.



powered by ODEO


Bohemian Beyo

12 Comments:

At agosto 29, 2006 1:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola! A punto estuve de pasarme a blogger! A última hora reaccionaron... pero sigo caminando por el filo, tan solo un empujón mas de ms y...
Me presta tu espacio color Luna, no escapes de ella pero sobre todo no te escapes de la Tierra!!!
Sin los sueños sería el fin. Precioso poema, desgarrador, solo el tiempo tiene el poder de terminar con un sueño. Un abrazo, vamos retornando! :)

 
At agosto 29, 2006 2:30 p. m., Blogger Emma was an angel said...

Estoy en una Mc y no puedo escuchar la cancion... lastima Beyo. Me he tardado en pasar prque al fin me dieron vacaciones y estoy en la playita llenandome de hermosos colores al volver, y mas musiquita que compartit.. dime si las cosas que te he recomendado te han movido y sabre que mas regalarte. Desde aca , las playas venezolanes te envio muchos besos de sal, y no te des mala vida Beyo* que tu corazon es tan grande y tan transparente que te llegaran cosas apropiadas y lo malo nunca dura tanto.



Ps: sera que soy enfermamente optimista?


Un beso!

 
At agosto 29, 2006 5:40 p. m., Blogger Campanilla said...

Es d lo mejor que he leido ultimamente. Me ha encantado...no sé ni que decir.

Asias... ^^

 
At agosto 29, 2006 6:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cielos Beyo, que me hago un lio con todo esto. No me extraña que te pareciera mi entrado "over de rainbow" jajajaj. Soy acuario y se dice de nosotros que no es que nos guste el arco iris, es que vivimos allí permanentemente. Así que ya sabes....cuando quieras darte un paseo por él, no tienes más que visitarme. Un besazo Beyo Alex

 
At agosto 30, 2006 4:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hay presencias q querramos o no, siempre nos acompañan... a veces es bueno y otras es malo... solo hay q aprender a convivir con ellos...
Se se... bajo mi cabeza y reconozco mi admiracion por Ricky Martin... pero vamos niña!! Q por mas homosexuak q sea, el hombre se parteeee!! Jajaja!!
Besotes linda!

 
At agosto 30, 2006 1:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Disfruta tus contradiccones, pero recuerda, un sueño no puede morir si no nace otro, para que no se rompa la fábrica de sueños ;)

 
At agosto 30, 2006 1:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Está bien, ahora es cuando yo me doy de bruces contra la realidad y me percato de que, aparte de abandonarme a mí mismo, también lo hice con los demás...
Lo siento Beyo, no te ví escapar...

 
At agosto 30, 2006 5:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Srita Beyo:
Primero q todo, informarle q no comprendo el significado de la palabra cutre;
para continuar, no creo q el susodicho en cuestión lo sea, porq por mas q no sepa el significado de la palabra, proviniendo de Ud, no creo q sea algo positivo;
por tercero, no tengo nada contra de los homosexuales, me caen muy bien y creo q la sexualidad no condiciona la genialidad o en este caso, la belleza del susodicho, y a eso es a lo q me referia con dicha afirmación.
Sin mas, espero q todo haya quedado aclarado.
Saluda Atte.
Nats

P.D: jajajaja!!!

 
At agosto 30, 2006 5:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Rogando sólo no se van, ni con agua caliente. Lo mejor es usar un "repuesto".

 
At agosto 31, 2006 4:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Beyo los sueños hay veces que se tornan pesadillas, cierto, y como restos de un naufragio siguen llegando a las playas de nuestra memoria en pequeños fragmentos que nos recuerdn que un dia existio ese velero en el que viajaban nuestros sueños. Pero amiga, pobre de aquel que no se atreve a soñar por miedo a despertar, pobre de aquel que tenga miedo de vivir, de aprender, de provar el sabor de las mañanas entre calidos arrumacos y carantoñas.

Un beso.

 
At septiembre 01, 2006 4:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y si te vas hazme un favor... cierra la puerta y no regreses nunca más..

Infinitos besos!!!

 
At septiembre 07, 2006 5:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

buenas,ahcia muxo q no em apsaba por aki,y es tan solo porq no tengo internet en casa..respecto de esta entrada me keda decir q sin ir mas lejos,hoy mismo he tenido un sueño de los ams bonitos q he tenido ultimamnt (a pesar de q he dormido poco y muy mal..),y al despertarme me he puesto a llorar,porq era tan ral y lo he sentido todo tan de verdad,q me he entristecido ahsta llorar...es normal?:S bueno,sigue como siempre,un beso muy grande

 

Publicar un comentario

<< Home