martes, octubre 24, 2006

Retratos en sepia


Retratos en sepia, ceniza en el corazón
¿es eso cierto, o tan sólo una ilusión?
Miras a tu alrededor, mientras paseas
y ya no le encuentras sentido a lo que antes era tu todo

Ya no hay nada donde antes estaba tu plenitud.

Ahora son recuerdos lo que antaño eran sensaciones
Tratas de alzarte sobre el asfalto,
de crecer sobre tus zapatos
pero algo te empuja, ¿es el viento, o eres tú?

Sea lo que sea, no dejes de mirarme.
Que se suspenda el tiempo en tu abrazo,
y se haga el roce infinito.




Para mi Jessica.
Porque la quiero. Porque sabe que la quiero.
Y porque le gusta leer lo que escribo, aunque nunca sepa para quién es.




Bohemian Beyo

20 Comments:

At octubre 25, 2006 6:09 p. m., Blogger Emma was an angel said...

yo no soy jessica.. pero me ha dado como si lo fuera... sepia y cenizas.. tanta logica.. como nunca lo habia visto?

 
At octubre 25, 2006 6:40 p. m., Blogger McObo said...

Sensaciones... proyectos de ceniza, de retratos en sepia. Sí, que se haga infinito el roce, que se suspenda el tiempo.

 
At octubre 25, 2006 8:27 p. m., Blogger MGMP said...

Muy lindo tu escrito...nos veremos mas seguido...
****cHau****:D

 
At octubre 25, 2006 8:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy lindo tu escrito...nos veremos mas seguido...

 
At octubre 26, 2006 1:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y al borde del abismo me encuentro contemplando las maravillas de mi creación y las ruinas que dejé a su paso...
Retratos en sepia...y futuro de color...esperando que sea yo la que me empuje antes de que lo haga el viento...

Mil besos...

 
At octubre 27, 2006 11:50 a. m., Blogger Tamaruca said...

Puedo contar con los dedos de la mano (y me sobran) las personas con las que he tenido esa sensación de "suspender el tiempo en un abrazo"

^^

Creo que ellas tampoco saben todas quiénes son, jiji!

 
At octubre 27, 2006 1:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mira... detén el tiempo en tu retina... haz de tu pupila un mundo inventado, una vida mejor...
Qué bello sentir que se siente... y compartirlo...
Gracias.

 
At octubre 28, 2006 4:07 a. m., Blogger alguien said...

Stop! Es algo que digo continuamente al tiempo y a los momentos. No hay que tratar de buscarle sentido a todo, no lo tiene sencillamente. Retratos en sepia... suena a recuerdos, los recuerdos se estancan. Podemos crear otros SIIIIIIIIIIIII!!!
Besos :)

 
At octubre 28, 2006 11:06 a. m., Blogger Tea Girl said...

Muy lindo!

Me encanta la imagen ;)


Buen finde!

 
At octubre 29, 2006 11:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

pase por aqui
y este espacio es delicioso,
como siempre!

sta pronto!

 
At octubre 30, 2006 1:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Volví
Me va a llevar tiempo verme el blog entero, pero allá voy.

La última foto de tu space también tenía teclas de PC... ¿significan algo especial para ti?

Un beso... nos seguimos viendo.

:***

 
At octubre 30, 2006 11:57 a. m., Blogger Gloria Álvarez said...

Felicidades a Jessica porque alguien le dedica tan bellas palabras... Me quedo con:

No dejes de mirarme.

Besos.

 
At octubre 30, 2006 1:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado... Y casi sobre todo, la dedicatoria... mira que se supone q no es lo importante (al menos para quién no la recibe) pero es que hasta para eso tienes clase!! :)

Un abrazo!!

 
At octubre 31, 2006 8:44 p. m., Blogger Tamaruca said...

¿Cuándo vuelves?

^^


Besito

 
At noviembre 01, 2006 12:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso eso.
¿Cuando vuelves?
Beso
Aunque no sepa a quien escribes

 
At noviembre 01, 2006 5:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

I miss you...

(outch "^^)

 
At noviembre 01, 2006 6:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para ti
porque lo escribo para ti
y porque me gusta leerte
eaa!
Que tienes mucho arteee!!!
Un abrazo

 
At noviembre 01, 2006 10:45 p. m., Blogger R.M Gómez said...

Los recuerdos pueden tener tantos colores... ¡y si no que me lo digan a mí! Aunque sin duda es ese color sepia el que mejor, como una flecha lanzada por Amor, alcanza al corazón. El que entra por los ojos y atrapa todo lo que hay dentro... Sí... eso es... un color que atrapa ¿quién no mantuvo la vista fija en una foto cualquiera en sepia más tiempo que en una en color? Quizás sólo sean cosas mías... Un gran abrazo y besos desde un lugar... cualquiera.

 
At noviembre 02, 2006 2:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que arte tienes. Un post muy bonito, al igual que el resto. Personalmente prefiero el blcno y negro en vez del sepia, pero es solo un gusto :-)

Un saludo, beyo, desde el otro lado de tu pantalla.

 
At noviembre 06, 2006 1:43 p. m., Blogger Unknown said...

MELÓN!!!Por fin me he decidido a escribirte...ya sabes que lo bueno se hace esperar! Me decías el otro día que si me siento orgullosa de ser yo. No. Me siento orgullosa de que me consideres tu amiga. Orgullosa de que me quieras. Gracias por hacerme sentir alguien importante en tu vida. Te quiero.

Tu jessy-jessy

 

Publicar un comentario

<< Home