viernes, marzo 09, 2007

Palabras

Fue una sola palabra la que fundió
tu amor intermitente
una sola palabra que apagó el brillo
una sola palabra
como tantas otras
que sirvió para que te escondieses de nuevo
como siempre te escondes
Una sola palabra que mató mi ilusión
de nuevo

Pero qué más da
si no es una palabra ajena
es una mía
y si no, tuya
y si no cualquier excusa
sea lo que sea te servirá para no seguir
sosteniéndome la mirada


(pero el rostro de vos
mira a otra parte
con sus ojos de amor
que ya no aman
Tengo una soledad
tan concurrida...)



Bohemian Beyo

9 Comments:

At marzo 09, 2007 11:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buscando las palabras se encuentran las ideas.

 
At marzo 10, 2007 4:36 p. m., Blogger Gabrielle said...

Una sola palabra que mató mi ilusión de nuevo...

Ay dias que no hay palabras...

leyendote siempre...

 
At marzo 10, 2007 5:13 p. m., Blogger Ailën said...

Si se busca una excusa, se encuentra.

Así que si alguien busca una excusa... la va a encontrar.

Besos!!!

 
At marzo 11, 2007 2:14 p. m., Blogger Tamaruca said...

Eres sencillamente genial, Beyo.

Y no tengo (puedo) nada más que añadir.

Mmua...

 
At marzo 11, 2007 7:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para que no me sostengan... acabé por aprender a caminar sóla..

Infinitos besos!!

 
At marzo 11, 2007 9:03 p. m., Blogger Soundtrack said...

Chica, ¿y para qué necesitas hacer los examenes?... ¿Estudiar te va a dar mas sabiduría de la que muestras en estos textos?...

Jo, yo con mas de 30 años haciendo chistes fáciles, ¿como puedo competir con esto?

;)

 
At marzo 12, 2007 1:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hacía mucho que no sabía de ti... Nos hemos perdido todos un poco, pero supongo que es normal.

La primavera nunca es igual. Unas veces te tapa los ojos con el polen y otras te azota con deseos sin nombre...

A ver si llega el verano, que es más fácil de llevar ;)

 
At marzo 15, 2007 3:12 p. m., Blogger Celeste said...

Me hace suspirar esto!

Eso se agradece.

 
At marzo 17, 2007 8:03 p. m., Blogger Victoria said...

Esto me ha llegado especialmente.
No sé porqué, pero se me ha encogido el pecho. Razones inconscientes que no comprendo, supongo.

 

Publicar un comentario

<< Home