martes, septiembre 18, 2007

Contando...

La primera vez que te miré en un segundo me enamoraste, haciendo que por tercera vez me hundiera en la oscuridad de mi cuarto. "Olvidaté, este amor acabará contigo en menos de cinco segundos.", me dijo mi sexto sentido. Pero mi alma sin hacer caso, comenzó a andar hacia ti, hasta que a la mitad del trayecto hiciste que alcanzara un falso séptimo cielo.

Mas, cuando más a gusto estaba en él, me arrojaste desde el octavo piso del engaño, con la mala suerte de que fui a caer sobre la tristeza que pasaba por allí de casualidad. Esa tristeza ciega que la razón no ve, no sabe por qué la ordenas que de mí se apodere. Sólo sabe que ni con un décimo de la once te arrepentirás, mandándola a casa y volviendo tú a mí. Aunque quizás cuando toquen las doce campanadas de mi suerte ella se canse de obedecerte y se marche, sacándome de mi eterno martes trece y haciendo que me olvide de ti, o bien haciendo que vuelvas.

Pues catorce veces grité tu nombre y unas quince el eco me lo devolvió, haciendo que en esa noche dieciséis veces sufriera y diecisiete llorara de dolor. Y, aunque invisible, noto una barrera que separa a mi alma de la tuya como si de un "no recomendado para mayores de dieciocho" separa a un niño de un sueño. Y en la decimonovena sinfonía de mi corazón unas veinte veces te dije que te amaba, pero veintiún gramos me hiciste perder al ignorarme veintidós.

Escúchame, pues cuando no lo haces veintitrés puñales me clava el desamor las veinticuatro horas que componen mi calvario. Mas me perdona la que me sobra confiando en que me reponga
en los veinticinco minutos que me prestas atención.



Te sigo queriendo como tantos números existen. Pasen los años que pasen.


Bohemian Beyo

14 Comments:

At septiembre 18, 2007 5:44 p. m., Blogger McObo said...

Infinito.

Un beso.

 
At septiembre 18, 2007 11:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hermosa comparación.
un abrazo, y enhorabuena por el amor que sientes.

 
At septiembre 18, 2007 11:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

...Que toda la vida es sueño, y los sueños sueños son.

 
At septiembre 20, 2007 1:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y +… continuaría la cuenta
qué bien lo cuentas
también es mi cuenta
curiosa, perfecta, preciosa

Gran rival para una nuestra amiga la viuda
me llevas ventaja y mucha
siento pena por no haberla conocido hasta la cuarentena
+… nunca es tarde si la dicha es buena.

Y +… “hasta el infinito y más allá”
(Como diría Buzz Lightyear)

 
At septiembre 20, 2007 4:31 p. m., Blogger McObo said...

Beyo, aún no he encontrado nada de ti que no me interese nada, que no me sirva de algo o que no me toque el alma o me encoja el corazón.

Gracias. Yo también te echaba de menos, aunque no fuera por tu culpa y aunque viniera a escondidas. Gracias.

 
At septiembre 21, 2007 1:46 p. m., Blogger M.Go said...

Me encantó tu blog, y tb esta entrada...es preciosa!

Visitame si kieres, staré encantada!

Besos!!

 
At septiembre 21, 2007 7:42 p. m., Blogger Celeste said...

También de mis números y cuentas se adueñó una sonrisa.

Qué ingenioso!

También sonrío ahora.

Beso celeste.

 
At septiembre 23, 2007 4:41 p. m., Blogger Tea Girl said...

El amor no son números, son sentimientos.

 
At septiembre 23, 2007 11:09 p. m., Blogger Tamaruca said...

¿Y todavía hay alguien que no entienda porqué estoy enamorada de los números?

Precioso Beyo, un besazo :*

 
At octubre 11, 2007 3:13 p. m., Blogger Bea said...

Fantástica esta entrada, muy trabajada. Y me he identificado también.
Un besazo enorme!!!

 
At octubre 14, 2007 7:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Acomplejadito me tienes con estos textos, me siento analfabeto

 
At octubre 22, 2007 11:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

No se que decirte.... me dejaste con la boca abierta,me alegro un monton de conocerte,esta genial,esta realmente muy bien.un abrazo. brego

 
At julio 09, 2008 5:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

He preferido no leer ningún otro de los comentarios que se han puesto porque supongo, resultaré repetitiva en su totalidad y eso no me gusta.
Decirte que me ha encantado. Que este blog es genial y que he disfrutado de cada uno de los videos con los que me siento identificada. Los he agregado a mi spaces. Sé que no te he pedido permiso previo, pero no he podido resistirme y espero me perdones la osadía de haberlo hecho de esta forma. Te doy las gracias por ello.
No sé cómo volveré a leerte, ni siquiera tengo muy claro como se hace, lo que si sé es que me quedo con este sabor agridulce al haberme paseado por aquí.
Tu casa la tienes en http://sandrylorenzo.spaces.live.com
Un saludo,

Sandra.

 
At julio 20, 2008 9:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

"Mas, cuando más a gusto estaba en él, me arrojaste desde el octavo piso del engaño, con la mala suerte de que fui a caer sobre la tristeza que pasaba por allí de casualidad".

Pues te engañaron (la gente que mira especula, a veces, demasiado), solo bailé y bailé en nikolette con el suizo, a las dos horas le rechacé y me fuí a casa. No entiendo porqué no te fiaste de mi. Eso me llevó a lo siguiente y lo siguiente, y hoy, sigue la cuenta, pero en este caso es sólo la mía.
Espero que le hagas disfrutar, se lo merece en su juventud, una es ya muy vieja...

 

Publicar un comentario

<< Home