viernes, noviembre 17, 2006

No hace falta ser persona para dejar huella

Cuando me haya ido llorarán las estrellas que se ven desde esta parte del mundo.
Pasará frío cada calle cuando no pase rozando con las yemas de mis dedos las paredes,
las baldosas se sentirán solas sin mis pasos
y las farolas desorientadas cuando se enciendan y no alumbren mi figura trasnochadora.
Ya no habrá más pernoctaciones callejeras
no habrá más sombras en el suelo avanzando
ni habrá viento que congele mis mejillas
ni frío que acorrale a mis manos, obligándolas a cobijarse en los bolsillos.
No habrá más ceniza subiendo, volando, disolviéndose en el infinito
ni llovizna que se seque en mis zapatos.




Porque, cuando yo me haya ido, mi calle ya no será mi calle
porque nadie más la verá con mis ojos.











Bohemian Beyo

9 Comments:

At noviembre 17, 2006 6:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Claro que no hace falta ser persona para dejar huella, hasta la mínima cosa que te peudas imaginar puede que el día de mañana la eches de menos...y es que el ser humano tenemos un grave defecto (entre muchos otros): no solemos apreciar las cosas hasta que nos damos cuenta que no son eternas. Pero al menos sabes que esas estrellas siempre serán tuyas, las paredes de las calles, las valdosas, las farolas, el viento y todos aquellos momentos que en su dóia se quedaron registrados en el interior de tu ser, siempre llevarás una parte de ellos contigo y viceversa ;)

Saludos y cuidate!!

 
At noviembre 17, 2006 11:18 p. m., Blogger Gabrielle said...

Cuando te hayas ido... nadie escribira como tú.
Cuando te hayas ido... este blog sera parte de tus huellas.

muy lindo

 
At noviembre 17, 2006 11:23 p. m., Blogger Julio Soler said...

Puf.... tela! xD

 
At noviembre 18, 2006 8:01 p. m., Blogger FE said...

Precisamente no han sido personas que más huella han dejado en mi.

Pero es una de las cosas más bonitas que pueden pensar de un@ - haber dejado huella.

Precioso, Beyo, de verdad.

Ona

 
At noviembre 18, 2006 8:58 p. m., Blogger R.M Gómez said...

Voy a ser el único que te corrija un fallito (que tiquismiquis soy, me odio) Se escribe baldosas, con B. Pero lo que importa es el contenido, y es maravilloso, es importante que en el mundo haya gente que sienta como tú, aunque pocos lo expresan como tú. Yo... pasaré hambre de leerte cuando no tenga algo para leer como lo que tú expones aquí...
Besos

 
At noviembre 19, 2006 3:57 p. m., Blogger alguien said...

Yo siempre viví obsesionado con dejar huella. un día me desperté y me di cuenta de que lo había logrado, pero no por los medios que había pensado, sino por una casualidad, por acciones innatas, por cosas que haces sin darte cuenta, por tu forma de ser, por tus escritos... Y si haces reflexionar a gente como lo haces conmigo, estás dejando huella.
Y me encanta este texto.
Besos, hasta otra!!!

 
At noviembre 19, 2006 5:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

No quiero pensar cómo será... quiero ver cómo es...

Infinitos besos!!

 
At noviembre 21, 2006 5:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo desearia q nunca te vayas... a traves de tus ojos, las cosas se ven mas bellas...
Estoy, aunq ya no se me vea tanto ;)
Besote!!

 
At noviembre 24, 2006 10:35 p. m., Blogger Ailën said...

Huellas... lo difícil es que no se esfumen tras las lluvias de muchos instantes pasados, no que aparezcan. Quizá por eso no es que no haga falta ser persona para dejarlas, si no que tienes que ser algo más que persona para que perduren.
Y parece que tú eres de esas algo más que personas que logran que perduren.
Gracias por tu visita!!!
Besos

 

Publicar un comentario

<< Home