lunes, septiembre 24, 2007

A quien más quiero en el mundo

11 Comments:

At septiembre 27, 2007 7:14 p. m., Blogger Gabrielle said...

Hermoso... bello... lleno de sentimiento... lleno de amor...

te abrazo

 
At septiembre 28, 2007 12:25 p. m., Blogger FE said...

Es precioso, beyo.
No tengo ni más ni mejores palabras.

Gracias!

 
At septiembre 30, 2007 8:55 p. m., Blogger Victoria said...

¿Después de esto qué se puede decir?
Que me has dejado sin palabras. Es tan bonito, Beyo. Las imágenes, las palabras, los efectos, la música, todo. Me ha gustado muchísimo.

Lo mismo me planteo un día de estos hacer un vídeo. Me has animado.

Besazos, guapa.

 
At septiembre 30, 2007 9:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Precioso, bellota bohemia...
Abrazos.

 
At octubre 01, 2007 2:48 p. m., Blogger D.G. said...

y que añadir a todo esto ... simplemente precioso, enhorabuena, de veras.

 
At octubre 03, 2007 11:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

A quien más quiero en el mundo, una revelación:

“Contemplad pues con humilde mirada
la pieza maestra de la eterna tejedora:
como anima mil hebras una sola pisada,
las lanzaderas disparan a un lado y a otro
y las hebras fluyen encontrándose
y un solo golpe sella mil uniones;
esto no lo reunió ella mendigando,
lo ha ido maquinando desde la eternidad
a fin de que el eterno gran maestro
pueda tranquilo urdir la trama…”
(Goethe).

¡Bien venido al mundo!

 
At octubre 03, 2007 12:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

He leído casi todo tu blog.. no he podido evitarlo y tampoco quiero.


Lo escribes todo tú?


Me has impresionado muchísimo.

 
At octubre 06, 2007 10:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ninini... ¡¡Hola!!

He estado ausente durante mucho tiempo, pero ya vuelvo ^^ (y con nuevo blog :P). Me alegra verte por aquí, yo pensaba que todo el mundo se habría cansado de esto de los blogs... :P

Nos leemos ^^

 
At octubre 25, 2007 11:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Pueden los sentimientos de una persona exceder hasta el punto de mojar a todo aquel que se acerca?

Porque cuando tú dejaste la tormenta salir, yo sentí la lluvia caer.

Gracias por compartir el agua, tu agua, conmigo.

Un beso, Joan.

 
At octubre 26, 2007 11:14 a. m., Blogger beyo said...

:) gracias, Joan

 
At febrero 04, 2008 11:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me encantó encontrar tu blog por casualidad... es precioso..

... esta noche, por encima del mundo y bajo un puente de estrellas

gracias....

 

Publicar un comentario

<< Home