lunes, noviembre 20, 2006

Leve es el tiempo

Dame tiempo para perderlo contigo,
pinta de color cada momento,
disuelve la luz
Tiñe de alegría mis palabras,
contágiame de amor con cada risa
Sé tú
y hazme ser contigo
Acostúmbrame a tu olor,
bésame
y no me devuelvas el cambio
Haz conmigo lo que quieras
Haz contigo lo que puedas
Regálame historias
y déjame ser tú por un momento
Déjate llevar
Déjame llevarte
al lugar donde el viento no alcanza

Que yo seré la única voz que lo atestigüe

Deséame suerte en cada paso.

Bohemian Beyo

9 Comments:

At noviembre 20, 2006 3:46 p. m., Blogger Tea Girl said...

Me gustó...


¿Es de alguna canción?



Un besazo

 
At noviembre 20, 2006 3:51 p. m., Blogger Tamaruca said...

:-)

"sé un motor de mi vida"

 
At noviembre 20, 2006 3:54 p. m., Blogger Tea Girl said...

Es cierto, por eso digo que la vida no es justa. Por que si lo fuera, sería justa con todas las personas de este planeta, y no es así...


Otro beso

 
At noviembre 20, 2006 3:54 p. m., Blogger beyo said...

No, lo acabo de escribir ahora mismo.

 
At noviembre 20, 2006 4:14 p. m., Blogger Tea Girl said...

Lo pregunté porque me gustaron tus palabras, ojalá yo pudiese escribir así de bien...

Claro que tienes razón, nadie es imparcial,y por supuesto, yo tampoco.


Un beso dulce!

 
At noviembre 21, 2006 5:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

seguro, seguro que sale un seis!!!


tiraloooooo

pd. me encanta el poema

 
At noviembre 21, 2006 11:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿No pides mucho? ;-)

 
At noviembre 22, 2006 1:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Son tus versos estela que surca el espacio, allá donde el tiempo es eterno, te llevan, te acercan a ti. Permanentemente sé tú, salga el nº que salga. Ya eres genial.
Un abrazo!

 
At noviembre 22, 2006 4:16 p. m., Blogger Cal y Arena said...

Me encantó lo que escribiste
Si el no te llega a desear suerte...no importa, yo te mando un monton!!

...Cariños...

 

Publicar un comentario

<< Home