viernes, noviembre 16, 2007

pero mira que eres rara...

Hoy estuve con ella y era tal y como pensaba, pero no tenía nada que ver.
Estuve con ella y vi su cara después de conocerla desde hace ya mucho, pero no de saber que era como era.
A ella, que no le gustan las caras naranjas y le gusta sentarse al sol a mirar.
A ella, que no le gusta callarse lo que piensa y la gusta correr por la calle aunque no tenga prisa.
A ella, que le pregunté por qué ya no escribía, y a mí que no me convenció su respuesta.
A ella, que parece que se le olvidó el "y punto", y a mí que no se me olvidó y me arrepiento del momento en el que casi sí.
A mí, que me gustaría volver a hablar con ella cada día, volver a necesitarla tanto.
A mí, que siento vergüenza de ser como fui.
A mí, que me ha costado despegarme de ella esta mañana porque tres horas me parecían muy poco.
Yo, que he sentido en cada momento que no la merecía en absoluto.

Qué diferentes son las letras y las palabras, las palabras y las caras.
Qué diferente ha sido tenerla delante y poder mirarla de verdad.
Qué diferente es ella. Y qué bien me he sentido al ver que no la he perdido por muy imbécil que yo fuese.

A ella le escribo ahora que la he dejado en la jungla subterránea y me llenan de vacío el traqueteo y la música. Me siento rara y no sé muy bien por qué.

A ella... porque sí.



Y punto.



Ya no voy cortando rosas
de camino hacia tu casa...


Bohemian Beyo

9 Comments:

At noviembre 17, 2007 6:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que no vean esta foto los de Barcelona...

 
At noviembre 17, 2007 8:32 p. m., Blogger McObo said...

Hola, Beyo. Te echaba de menos y no me atrevía a decírtelo.

Qué diferentes las letras y las palabras, sí. Y qué diferente lo que (a quien) tú puedas sentir que mereces -quizá nada - y lo que la vida debería regalarte, sólo por sentir como sientes.

No estás llena de vacío, no. Quizá solo te sientes rara porque el mundo fuera de ti es tan distinto del de dentro...

Gracias. También "porque sí".

 
At noviembre 19, 2007 4:29 p. m., Blogger D.G. said...

Y como poder ver a alguien que solo sabemos mirar, cuando si a veces no nos dejan y cuando nos dejan no somos capaces de adivinar...
Me ha encantado beyo, me ha encantado como lo has escrito, lo que has descrito y lo que seguro se esconde detrás de cada palabra.
Gracias

 
At noviembre 20, 2007 8:09 p. m., Blogger Celeste said...

En ocasiones es mejor no poder predecir, no poder definir, no saber razones, no dar con motivos...

En ocasiones es mejor sólo asombrarse y no entender nada. Y no tratar de hacerlo.

Lo he sentido.

Beso celeste.

 
At noviembre 27, 2007 1:06 a. m., Blogger Gabrielle said...

A ella...

me gusto mucho...
caray....


un beso

 
At diciembre 07, 2007 4:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo siento, después de perdidos… “sólo pienso en ti”
Esperando no perder la espontaneidad…
Cuando practico sexo cierro los ojos
Me di cuenta ayer
Y supe porqué
Sólo los abriré para él
Del que me enamoré
Una grandeza que supera los límites de la sensibilidad.

creo que esto es...
compartir contigo
Lo que de felicidad llevo conmigo.

 
At diciembre 10, 2007 8:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

pero mira que eres raro beyo....

y si te dijera que lo comprendo todo?
pero que no se como decírtelo?
"compréndeme: todo lo que sucedió está en mi" - decía Parvati.
(creo que puedes confiar en ella)

No dejes que muera, porfa...

un beso :)

 
At diciembre 16, 2007 1:19 p. m., Blogger Fusa said...

Precioso.

 
At diciembre 19, 2007 7:41 p. m., Blogger Celeste said...

Repasando tus letras.

Beso celeste.

 

Publicar un comentario

<< Home