jueves, enero 03, 2008

Qué cosas tengo...




http://es.youtube.com/watch?v=HSiFx-BVyeM

14 Comments:

At enero 03, 2008 5:23 p. m., Blogger Soundtrack said...

No es por nada, pero eso de "comerse mi luz" suena un poco a viciosillo, ¿no?...

;)

 
At enero 03, 2008 6:15 p. m., Blogger D.G. said...

Joder Bohemian ... cada vez que montas un vídeo de estos me quedo con la media lagrimilla. Ha sido precioso, la canción, las imágenes elegidas, las frases ...
Realmente precioso, gracias.

 
At enero 03, 2008 11:36 p. m., Blogger kerubin@ said...

Hola, desde hace un buen tiempo que te leo, pero éste video en especial me ha cautivado bastante. Podría tomarlo prestado para postearlo en mi blog?

 
At enero 05, 2008 12:46 a. m., Blogger LaPeceraDePoe said...

Simplemente precioso Beyo como todas las presentaciones que haces. No sabes cómo me siento identificado pero, en mi caso, por fín, se hizo la luz y ésta vino de la mano de un perfecto desconocido.
Ahora sé los porques a muchas cosas y se han despejado las brumas, ahora volveré a ser yo y dejaré que mi fantasma con sus cadenas, no me susurre más palabras al oido, sólo oiré las de la persona que cree en mí y se ofrece a compartir su vida conmigo.
Un abrazote, Feliz Año nuevo y que los reyes magos se porten muy bien contigo.

 
At enero 05, 2008 7:18 p. m., Blogger Odel said...

Creo que no hay nada que sobre en este video, es perfecto , imagenes musica texto todo compagina a las mil maravillas te felicito por el montaje

 
At enero 06, 2008 12:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

.- toc, toc, ¿se puede?
.- qué quieres?
.- venía a dejarte una canción
.- pues déjala
.- Blue moon, en cualquier versión
.- ya está?
.- si, si, ya está, bonita, ¿verdad?, me voy.
.- pues vete.

Sólo imaginamos fantásticas absurdeces.

 
At enero 09, 2008 4:58 p. m., Blogger Sibú said...

Hola de blog en blog llegue hasta aca y me encanto!
cuanta nostalgia revelas con tus escritos! hernosos de verdad!
Saludos Sibú!

 
At enero 12, 2008 3:09 p. m., Blogger R.M Gómez said...

Si te dejara comentario a diario, éste no sería una sorpresa. Ya, ya sé, qué excusa más mala después de tanto tiempo. Voy, vengo, hago como que desaparezco, pero no, no desaparecí. Es que llevo tiempo pensando... que hay letras que deberían salirse de la pantalla... ¿Deliro? La pregunta más bien debiera ser ¿cuándo dejé de delirar? Nunca, pero bueno, cosas mías. Y tanto para decir ¿nada? Bueno, poco puedo decir, ese video ya dice mucho, el conjunto es perfecto y poco se puede decir de algo que es perfecto. Ale, ya te aburrí de sobra.
Un saludo y un besín, desde el paraíso al que una niña pelirroja me ha traído.

 
At enero 14, 2008 2:28 p. m., Blogger Bea said...

No te quiero perder el rastro, así que te dejo mi nueva dirección:

http://sensacioneslibres.blogspot.com/

Un besazo!!!

 
At enero 21, 2008 11:39 a. m., Blogger 7ëdR# said...

eyy... holaa! soy el del spot sobre la homosexualidad, me gustaria saber quien eres... jejeje dejame un comentario en mi blog que es el que te aparece ahi, y me dices quien eres.

Un abrazo

 
At enero 24, 2008 6:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

"Me dare a la mala vida hasta que te encuentre en la siguiente" es un frase genial,no dejas de sorprenderme.Tus videos son preciosos y tus letras aun mejores.


Cuidate...

 
At febrero 06, 2008 9:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta tu blog... enhorabuena no sólo por las palabras, sino por lo que despiertas en quien las leen...

No dejes de escribir, tienes ángel.

Un besito.

 
At febrero 06, 2008 9:07 p. m., Blogger silvia said...

Me encanta tu blog... enhorabuena no sólo por las palabras, sino por lo que despiertas en quien las leen...

No dejes de escribir, tienes ángel.

Un besito.

 
At abril 16, 2008 2:23 a. m., Blogger Milady said...

Cuál es la canción de fondo de este vídeo, Bohemian. Porque me encanta y no la localizo. Gracias por adelantado. Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home