miércoles, noviembre 22, 2006

Mad world

9 Comments:

At noviembre 22, 2006 5:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un yo limitado por todas
partes...:(

Bexitos amigüita buapaaaaaaaaaaaa*

 
At noviembre 22, 2006 6:19 p. m., Blogger Soundtrack said...

¿Lo has hecho tu y solo tu?...

Es muy melancólico... pero está curradísimo! que envidia tener esa mano para el arte ;)

Enhorabuena...

 
At noviembre 22, 2006 7:05 p. m., Blogger Gabrielle said...

Beyo:

Simplemente me encanto. seguire visitandote.

un beso

 
At noviembre 22, 2006 8:01 p. m., Blogger Tamaruca said...

A veces me dejas sencillamente sin palabras...



(Y es bien difícil callarme a mí, eh?)

No entiendo una cosa... ¿por qué estás tan segura de que no va a volver? ¿Por qué es irreversible?

Besitos de tu "flan" nº1 ( o el nº de socia que me toque, no me importa, me gustará igual ^^)

 
At noviembre 23, 2006 2:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Te dejo un beso rápido...
Sin haber leido apenas lo que me he perdido todo este tiempo pero ojeando y sabiendo que me gustará saborear tus palabras cuando vuelva con más tiempo y más calma...

Mientras un beso y una sonrisa wapa!...

 
At noviembre 24, 2006 5:51 a. m., Blogger Arianus said...

Hola Beyo al fin puedo dejarte un mensaje en tu hermoso blog,donde siempre encuentro un poco de eso que me hace falta,sentimiento.lo mas hermoso de ti es que no necesitas tantas palabras para poder comunicar tu sentir.un beso .

 
At noviembre 26, 2006 5:08 p. m., Blogger alguien said...

Yo nunca he hecho un video. Bueno, sí lo he hecho, pero en plan sencillito de grabarme a mí y tal. A veces las imágenes necesitan movimiento para decir todo lo que queremos transmitir. No creo que haya muchas cosas irreversibles.
De todos modos, el mundo siempre estará loco para unos pocos.
^^
Besos

 
At noviembre 28, 2006 1:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Increíble mi niña....
Los pelos de punta y el corazón encogido...una lagrimilla corona uno de mis ojos...
He sentido y me he emocionado...todo un placer wapa ver cosas como estas y reflejarnos en cada letra...en cada nota...

Mil besos...

 
At noviembre 28, 2006 11:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

precioso video, ¿que canción es?

 

Publicar un comentario

<< Home