jueves, abril 10, 2008

Te iba a decir...

http://es.youtube.com/watch?v=ZkdH8rosl-M


26 Comments:

At abril 11, 2008 10:19 a. m., Blogger D.G. said...

Bueno, que sepas que me debes un kleenex de haberme tenido que secar la lagrimilla...
Joder, en serio, me encantan los vídeos que montas, tienen una fuerza increible, consigues la imagen perfecta, la frase más rompedora y emotiva... uffff
En fin, un besazo enorme, ánimo, suerte, fuerza, y sobre todo, no dejes de darnos momentos como este.
Un besazo!

 
At abril 11, 2008 6:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

... si la vida fuera un video-clic, qué bien.


Agradecido por tu visita y cometario.

Recibe un saludo cordial.

 
At abril 13, 2008 1:34 a. m., Blogger Javier Úbeda Fernández said...

precioso montaje

 
At abril 13, 2008 2:51 p. m., Blogger William De Baskerville said...

Hola B.B., vengo del blog de J., y no doy credito a lo que he sentido con este video, veo que tienes algunos más y que tienes la virtud de plasmar en imagenes lo que sientes interiormente y eso vale mucho.

Le das un nuevo rumbo a lo sentido, a lo reciente y a lo que está por llegar.

Gracias!

 
At abril 13, 2008 6:08 p. m., Blogger Carol said...

Me encanto el video!! Muy bueno.
Me paso rapidito, muchos besos.
Que sigas bien.

 
At abril 14, 2008 9:24 a. m., Blogger LaPeceraDePoe said...

Fantastico el montaje, eres una maravilla...tocas las cuerdas como dice un buen amigo.
La puerta, esa puerta la tenemos que abrir nosotros.
"La falta es un lazo entre seres, que no tienen ningún otro."
Un besote y gracias por estas cosillas con las que nos regalas los sentidos.

 
At abril 15, 2008 12:01 a. m., Blogger Pilar said...

He visto un par de videos y me han encantado...felicidades por saber expresar tan bien...
Gracias por tu comentario,hasta otro ratito...

 
At abril 16, 2008 2:19 a. m., Blogger Milady said...

Tus vídeos son siempre simplemente geniales. La música, cada palabra, cada imagen. Llega hasta el fondo del corazón. Un beso.

 
At abril 16, 2008 9:06 p. m., Blogger Celeste said...

Debo admitir que ese tema me mata de recuerdos. Pero lo que más me ha quebrado es pensar... y qué después cuando esa libertad se convierte en la más inmensa de cárceles? O será que yo me equivoqué de tren?

Beso celeste.

(Piel de gallina...)

 
At abril 26, 2008 6:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡que paren el tren!! que me quiero bajar!!

"-la bella paciencia- está prisionera; pero las lágrimas corren libremente" de Ibn Hazm.

But, you´ll never see me cry

Sometimes I go out and I look across the water

Todo amor... el odio, entristece.

 
At mayo 05, 2008 11:34 p. m., Blogger lys said...

El tema de esta canción ha estado en mi movíl mucho tiempo y siempre me ha gustado mucho, ahora al verla en este bello vídeo que has montado ha cobrado para mi otra dimensión.


Gracias.

Un beso

 
At mayo 13, 2008 1:01 a. m., Blogger àrid absurdalah said...

me gusta este sitio.
gracias :)

 
At mayo 22, 2008 3:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Con lo bello que es leerte
vengo a esta tu estación
todos los días que puedo
y miro a ver si te leo.

Salud

 
At junio 04, 2008 11:38 a. m., Blogger MaR said...

Hola beyo, hace meses que me cuelo en escapandodelaluna a escondidas. Ahora que yo pretendo escapar de las nubes variables me apetecía presentarme por primera vez. Un saludo!

 
At junio 16, 2008 11:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bohemian rhapsody de Queen. La conoces?
Se te echa de menos alla donde el viento sopla.
salud

 
At junio 17, 2008 6:05 p. m., Blogger Alberto said...

"Entre la vida y yo hay un cristal tenue. por más claramente que vea y comprenda la vida, no puedo tocarla..."
decia Pessoa.

 
At junio 18, 2008 12:02 a. m., Blogger Celeste said...

Será que un día por fin la luna te pescó?

Beso celeste.

 
At junio 18, 2008 1:21 a. m., Blogger Kilómetro Cero said...

Guapiiii :)

 
At junio 20, 2008 4:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cambiaría o disfrazaría cualquier cosa por ti, también por mi.

QUE más hacer
HACER qué más
MAS hacer qué
SINO AMAR.
feliz solsticio.

 
At julio 17, 2008 10:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

...I see the crystal visions.
I keep my visions to myself...

It´only me

In the stillness of remembering what you has...

It´s only me

(fleetwood mac)

 
At septiembre 07, 2008 6:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Para que hablar si puedes plasmar tu sentimiento, hermoso no se puede decir mas.

Espero no me hallas olvidado.

 
At septiembre 08, 2008 5:54 p. m., Blogger MANDALAS POEMAS said...

Hola, cordial saludo desde Barranquilla, Colombia. Es un verdadero placer visitar tu espacio. Aprovecho para invitarte al mio: www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,

Víctor

 
At octubre 26, 2009 5:16 p. m., Blogger Pugliesino said...

Wowww :o ¡Cuanto tiempo hace!

¿Qué es de ti?

Un abrazo

 
At noviembre 17, 2009 10:39 p. m., Anonymous ana said...

Ohh¡ bohemian, !!cuanto tiempo¡¡
la de veces que he intentado entrar en este tu blog, desde que lo pusiste para amigos invitados lo he intentado montones... (se nota que no controlo el ciberespacio). Me alegras y gustaría seguir de nuevo todas estas composiciones tan bellas que haces.
¿te va todo bien? espero si.
Si te animas a seguir ten por seguro que me encuentras de seguidora. ¡¡¡ Si Si Si !!!

Salud

p/d.- por mucho que escapemos de la luna, no sale de nuestra órbita. Su brillo proviene de la luz solar. ¿me dejarás entrar?

 
At octubre 18, 2011 9:18 p. m., Blogger Pugliesino said...

Dos años después de mi último comentario, nah ayer mismo, :) veo que la casa sigue en la misma calle donde la vi por última vez. La pregunta es: ¿Sigue habitada?

Un abrazo!

 
At septiembre 10, 2016 3:45 a. m., Blogger McObo said...

Hola pajarillo. Ya sé que este comentario te va a parecer estúpido pero... te echo en falta. Ojalá estés bien.

 

Publicar un comentario

<< Home